Cerrar Vendido se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Muy buenas, mucho tiempo sin pasar por aquí, a ver si me echais una mano a venderlo.
Os cuento un poquito del coche y motivo de venta.
El coche está en Madrid, nacional, matriculado el 20 de julio del 2018, soy el único dueño, no ha tenido averías y está como nuevo, libro de mantenimiento más 2 llaves, la última revisión pasada hace 1 semana con 25500 kms (son los que tiene actualmente), con lo cual es subir y disfrutarlo.
El motivo de la venta es divorcio, yo no me lo quiero quedar y mi exesposa tampoco.
Muchos ya me conoceis muy bien en el foro y saben que soy una persona de confianza.
Os cuento un poquito del coche, es el modelo tecno, seguro me voy a dejar muchas cosas sin nombrar.
1.0 TGDI 120cvs (Gasolina)
Proximas 3 revisiones incluidas.
Apertura y arranque sin llave.
Pantalla amplia de 8", la normal es de 7".
Navedagor y sistema de sonido Krell de 8 altavoces.
Head up display.
bluetooth y wifi
Applecar y Androidauto.
Carga inahalambrica para movil, toma usb y doble mechero.
Sensor de parkin trasero, cámara trasera y aviso de circulacion lateral.
Sensores de angulo ciego.
Sonar delantero con aviso de frenada de emergencia y frenada de emergencia automatica.
Tempomat con funcion de limitador.
Luz diurna, luces y limpia automaticos.
Asistencia en pendiente.
Clima.
Asistencia de cambio de carril involuntario.
Espejos plegables electricamente.
Regulacion asiento del conductor parcialmente electrico.
Rueda de auxiliar.
Cristales tintados de serie.
Acabado interior negro brillante (tipo shadowline en BMW)

Solo tiene un par de detallesitos menores que no se aprecian en las fotos, en la puerta delantera del acompañante tiene un pequeño "golpesito" tipico del quete hace en los centros comercilaes cuando el vecino abre la puerta sin mirar.
Del lado del conductor tiene 2 rayonsitos que puliendolos seguro desaparecen, esto es todo, por lo demás esta perfecto, las llantas no tienen ni 1 sola rascadita

Fotos y telefono de contacto 617506806

Última edición:

apyguay

Usuari@ de Honor
Suerte con la venta, Alexis
Como dato hacia el vendedor, tengo que decir que lo conozco personalmente y que es de total confianza. Si dice que el coche está impecable es que lo está. Además, sabiendo como cuida los coches, estará más que impecable

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Suerte con la venta, Alexis
Como dato hacia el vendedor, tengo que decir que lo conozco personalmente y que es de total confianza. Si dice que el coche está impecable es que lo está. Además, sabiendo como cuida los coches, estará más que impecable
Gracias César por el apoyo.

Vendido se puede cerrar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas