"verificar pastillas de freno"

Gustó a
2
Modelo
BMW E 39 530 d 1998
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos. Otra vez que me lio con algo.
Me saltó el aviso de verificar pastillas freno, le Cambie las pastillas delanteras y seguía el aviso. Le cambio el sensor o palpador de desgaste de pastillas de freno delantero, de la casa y sigue. Mi pregunta es ¿ el aviso esta diferenciado entre delante y detrás, entre liquido de frenos o es un convoluto del sistema de frenado ?.
Aparte de esto, no logro quitar el chivato después de probar el reseteo con máquina y con el menú del cuadro.
Es un bmw e 39 de 1998 un 530 D.
Quedan pocos de mi modelo, pero si alguien sabe. Por favor me gustaría que me aclarasen.
Un saludo a todos

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
En otros modelos de la época para resetear el sensor hay que mantener pisado el pedal de freno durante 30-45s al poner el contacto.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.522
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Para que se apague al luz pisas el freno y pon la llave ne la posición 1 durante 20/30 seg. y se debe de apagar.

Gustó a
2
Modelo
BMW E 39 530 d 1998
Coche
Serie 5
Pais
España
No, no se apaga. por eso pregunto si ese chivato es también para las de atrás, para el nivel del liquido de frenos, etc, del sistema de frenos.

Gustó a
2
Modelo
BMW E 39 530 d 1998
Coche
Serie 5
Pais
España
por lo que estoy leyendo por ahí, creo que me va tocar mirar el sensor de atrás que está conectado en el mismo circuito

Gustó a
2
Modelo
BMW E 39 530 d 1998
Coche
Serie 5
Pais
España
Si tiene uno en la rueda izqda y otro en la trasera dcha. Como he cambiado las de delante y no se apaga, opino que serán las de atrás. Si es el mismo circuito y el chivato no distingue delante o detrás. Ahora estoy esperando las pastillas que me lleguen para ponerlas y ver que pasa.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Si tiene uno en la rueda izqda y otro en la trasera dcha. Como he cambiado las de delante y no se apaga, opino que serán las de atrás. Si es el mismo circuito y el chivato no distingue delante o detrás. Ahora estoy esperando las pastillas que me lleguen para ponerlas y ver que pasa.
Y el testigo trasero, ya que de lo contrario seguirás con lo mismo....

VICEN

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola,tengo tu mismo modelo y me pasa igual,me marca "verificar pastillas de freno" y las tengo bien,ya vas comentando,no se que puede ser,saludos.