Noticia VI Kdd Asturias 19/05/2018

Henar

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Ya he llegado a pucela! Me lo he pasado genial una kdd muy familiar y con ganas de mas kdd asi! He disfrutado, reido con todos vosotros,sois encantadores! Gracias gege y lorena por la atencion y el buen recibimiento q hemos tenido! La organizacon de 10 como siempre y gracias gege por todo el esfuerzo q has hecho ya q encima estabas de noche el viernes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gasoline

Usuari@ Activo
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Pais
España
No he podido asistir aunque me hubiese encantado ya que al final no compre el coche que tenia mirado y estos días me van a traer otro que ya tengo hablado. Hay fotos de la KDD?? Me encantaría verlas. Un saludo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
No he podido asistir aunque me hubiese encantado ya que al final no compre el coche que tenia mirado y estos días me van a traer otro que ya tengo hablado. Hay fotos de la KDD?? Me encantaría verlas. Un saludo.
Unos posts más atrás hay alguna, al menos del “papeo”.... para el resto me parece que “lo que pasa en Asturias se queda allí”

Jajjajajsj

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
si a las otras me referia, pero vale jaja
Las Kdd q hacemos por aqui no suele tener afan en los coches, si no en el papeo y la tertulia. Por eso mismo no hacemos rutas ni nada de eso, preferimos estar tomando algo en una terraza o donde surja y pasarlo bien.
Creo q ese es el motivo por el cual gente de galicia, madrid, valladolid, bilbao, etc etc repiten todos los años

craker

Usuari@ Activo
Lo importante en las quedadas asturianas es la gente, el buen royo y sobre todo el cachopo jajajajaa.... Esperando para la siguiente ya jajaja

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo importante en las quedadas asturianas es la gente, el buen royo y sobre todo el cachopo jajajajaa.... Esperando para la siguiente ya jajaja
Que vaaaaaaa, si gustó tan poco que no lo acabamos, lo mejor es el :friends:buen rollo

craker

Usuari@ Activo
Yo me comí dos cachos,pero en Asturias vas andando y vuelves rodando jajajaja tanto cachopo,sidra,arroz con bogavante etc jajajaja