Dudas Vibración tras cambiar inyector maestro

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Comprueba los demas inyectores y presión de bomba

apyguay

Usuari@ de Honor
Eso es lo siguiente que tengo previsto. La diagnosis no me da valores de los inyectores, así que haré una prueba con los tubos del retorno a ver cuanto tiene cada uno. Lo puedo comparar con el maestro porque es nuevo

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Tampoco te puedes fiar con los retornos, porque puede retornar lo suyo y estar inyectando mal, por suciedad o desgaste mira también presión de bomba

apyguay

Usuari@ de Honor
Ya están cambiados los otros 3 inyectores. Ahora tiene 4 Bosch nuevos y sigue vibrando en frío.
Es una vibración suave pero si acelero hasta pasadas las 1.500 r.p.m., vibra cada vez más. A partir de 2.000 ya no lo hace.
En caliente tampoco vibra nada
No sé si puede tener que ver con los calentadores. Es posible que estén funcionando 3 pistones (explosionando, quiero decir) y que el 4º arranque cuando se caliente por fricción. No sé, es una teoría

apyguay

Usuari@ de Honor
Al final he cambiado los calentadores. Tenía 3 muertos y el 4º a punto. Tengo que decir que antes de cambiar los inyectores encendía súper rápido a pesar de tener mal los calentadores. Ahora, con los 4 inyectores y los 4 calentadores cambiados (todos Bosch nuevos)... y también el sensor de temperatura del motor, el coche enciende peor que antes de hacer los cambios. Tiene el ralentí inestable en frío (empieza a subir y bajar la aguja a los 15 segundo de encender y se estabiliza a los 30-40 segundos) y el motor suena muy metálico, como si tuviese 3 pistones. En cuando sube un poco la temperatura ya suena bien. Siempre lo dejo al ralentí 2 minutos antes de moverlo.
El coche anda bien y no consume mucho.
Al final tengo cita para dentro de una semana en un taller especializado en inyección. Ya os contaré