Dudas Videos en X1 sdrive 18D

nina

Usuari@
Modelo
X1 Sdrive 18d
Pais
España
Buenos dias,soy nueva en el foro,
os queria preguntar si alguien sabe, si en el X1 sdrive 18d, se pueden ver videos o fotos, colocados en USB, en la pantalla del navegador, y si es asi,en que formato han de estar.
Un saludo

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Bienvenida al foro, cuando tenas un momento déjate caer por el apartado de presentaciones y te das un poco a conocer, son las normas....

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Gracias, no sabia como funcionaba.
No pasa nada, tranquila.

Respecto a tu consulta y q me corrijan si me equivoco, por el usb no se puede reproducir ni fotos ni video. Incluso por el DVD quien tenga el Profesional puedes ver una película parado, una vez q inicies la marcha se sigue escuchando pero capa las imágenes.

nina

Usuari@
Modelo
X1 Sdrive 18d
Pais
España
Gracias por la respuesta.
Otra pregunta, tengo Android, version 7.1,como app, solo he podido conectar Spotify, ninguna mas, alguien sabe si hay alguna app mas, que funcione. Se que tiene mas compatibilidad con iphone.
Saludos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
No pasa nada, tranquila.

Respecto a tu consulta y q me corrijan si me equivoco, por el usb no se puede reproducir ni fotos ni video. Incluso por el DVD quien tenga el Profesional puedes ver una película parado, una vez q inicies la marcha se sigue escuchando pero capa las imágenes.
Depende navegador y modelo. En los f y g si se puede codificar para ver video dvd en movimiento y video en usb.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Gracias por la respuesta.
Otra pregunta, tengo Android, version 7.1,como app, solo he podido conectar Spotify, ninguna mas, alguien sabe si hay alguna app mas, que funcione. Se que tiene mas compatibilidad con iphone.
Saludos
Eso significa que no llevas equipo original. Que es lo primero que hay que documentar para la pregunta que haces.saludos

nina

Usuari@
Modelo
X1 Sdrive 18d
Pais
España
Si que llevo equipo original. El vehiculo salio de concesionario hace un mes y no se ha instalado nada nuevo.Gracias de todas formas

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Si que llevo equipo original. El vehiculo salio de concesionario hace un mes y no se ha instalado nada nuevo.Gracias de todas formas
Esque es muy dificil contestar con los pocos datos que se dan. Navegador en bmw en un solo modelo puede a ver hasta 3 distintos.mejor especificar lo que se tiene y te responderan mejor o con menos equivocacion.