Averia Voy a estrenarme subiendo fotos de lo que me he encontré ayer

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya que he aprendido a subir fotos os voy a enseñar creo que mi reincidente avería ya que supuestamente me cambiaron el turbo hace 2 meses.

Me fije ayer de vuelta de viaje que tenia una mancha en el suelo de aceite y cuando me agache tenia todo el cubre carter empapado de aceite como cuando hace 2 meses se me jodio el turbo. Pero esa vez me entere a parte de por la mancha en el suelo y el cubre carter porque el intercooler estaba lleno de aceite.

Al final hoy no lo he podido llevar al taller y mañana a las 8 lo llevo pero que opinais... otra ez el turbo?? El coche funciona con normalidad y cero fallos en la diagnosis.

El aceite del motor ha bajado a la mitad.

Al quitar el cubre carter chorreaba de aceite.

Compañero @EDUPI me encantaría saber tu opinión ya que mañana seguro tendré que " pelearme" con el mecánico por la garantía del turbo

Mirad:

19715

19716

19717

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
las fotos no ayudan mucho. el turbo no da fallo en diagnosis salvo que fuera el actuador pero lo notarias. el coche no tiraria.
te hecha humo??
tendras que limpiar bien y estat seguro por donde pierde.

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
las fotos no ayudan mucho. el turbo no da fallo en diagnosis salvo que fuera el actuador pero lo notarias. el coche no tiraria.
te hecha humo??
tendras que limpiar bien y estat seguro por donde pierde.
Dr. @EDUPI gracias por contestar mi post.

El mecánico me ha devuelto el coche por mis prisas de que me es imposible quedarme sin coche ahora mismo por problemas familiares y de trabajo pero su diagnostico ha sido:

" El aceite es normal que rezume un poco tanto liquido como en forma de gases por el turbo hacia el intercooler. El problema es que tu intercooler las gomas y las toberas no estan bien y sale por hay dejándote todo el cubre carter manchado incluso goteando. El aceite es muy alarmista y pringa mucho pero si te fijas en 6000km que tiene el turbo apenas ha bajado el nivel del motor"

Asi que me esta buscando un intercooler de desguace que este bien...

El coche anda de vicio y 0 humos...

Que opinas maestro... algo de razon tiene? Supuestamente el aceite sale porlas toberas ya que no estan bien estanc.

Gracias amigo

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
una cosa es que este resudao y otra cosa es que lo tire.si a limpiado o petroleado y es por donde mancha pues bien. pero no se porque cambiar em intercoler salvo que este rajado y tire por fisura o el problema es de manguitos y juntas. aun asi y respeto las decisiones de cada uno y sobre todo la economia manda no soy partidario en piezas de desguace o tipo de piezas usadas porque hay veces por ahorrar o no poder al final gastas el doble.pero bueno este no es el tema y cada uno con su pasta hace lo que quiere o puede.