Fotos VW Golf Design Vision GTI: 503 CV en Los Ángeles

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
Volkswagen muestra en el Salón de los Ángeles el Golf Design Vision GTi. Se trata de su GTI más radical hasta la fecha: gracias a la modularidad de la plataforma MQB, el desarrollo de un concept como el VW Design Vision GTI, basado en la plataforma del Golf VII, es un proyecto viable.En el interior nos encontramos con lo imprescindible. Fuera kilos y distracciones.Este concept nace a partir del nuevo Volkswagen Golf GTI, al que se añaden una serie de elementos para poder albergar el motor V6 de 3 litros sobrealimentadocon 503 CV , 500 Nm y cambio DSG. Así, este modelo acelera de 0-100 km/h en sólo 3,9 segundos. La carrocería ha necesitado aumentar su anchura para permitir alojar las enormes ruedas de 20 pulgadas y los frenos cerámicos.Las nuevas dimensiones de este concept varían, acortando su longitud y altura: 4,25 m de largo; 1,38 m de alto y 1,87 m de ancho. Estas proporciones otorgan al Design Vision GTI un aspecto de lo más fiero, acorde con sus espectaculares prestaciones.En el interior se ha buscado la máxima sencillez para que nada distraiga al conductor del disfrute de conducir el que podría llegar a convertirse en el GTI más radical de todos los tiempos, manteniendo el peso a raya y orientando la consola central hacia el conductor.

elvecinito

Usuari@ Famoso
hombre feo no es... el interior si es un poco, ami no me gusta por dentro, exteriormente si me gusta, pero me sigo quedando con mi e46 330d jejeje;);):Juju::Juju:

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Peroooo... y va a valer para algo? Porque si es como au predecesores de 650cvs y motor bugati que solo servia para ir derecho... no hay curva que pudiese coger llendo incluso a velocidades poco altas, con llantas de 19 o 20, frenos, ensanche etc... "igual" que este.

salu2

tapaforeando desde mi P970

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
una remodelacion del w12 sobre un VII,que nunca llegara a producción!
a parte de feo tanto interior como exteriormente para mi gusto,que sistema de tracción montarían? un delantera con diferencial xds o un quattro subvirador que al apurarlo un poco en curva no hay quien lo lleve por el sitio?
personalmente,primero que desarrollen un sistema de tracción bueno,y después que juegen a hacer maquinas!

Pepi

Usuari@ Famoso
ami me encanta, esta tarde le tengo que cambiar el termostato al gti luego os ago un brico jajajaja pedazo de motorrrr que lleva!!!