VW puede que no tenga cierre centralizado ??

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
Hola familia, tengo una curiosidad con mi "pequenito"VW Polo 6N2 1,4l TDI 55KW 75PS año 2001; No se si es posible que no haya cierre centralizado o tiene pero estará estropeada o algun fusible, lo compré hace un año y estaba así, tengo solo una llave sin mando y pensé que no tenia cierre centralizado pero he visto 2 cables que por dentro del portón trasero justo en la cerradura y x eso me hace dudar...
Os agradesería mucho vuestra ajuda; un saludo!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Esto es lo que he encontrado, hablan de un VW polo 6N2 del 2000;

Los cierres de tu coche funcionan por aire (vacío) tiene una bomba de aire que va comandada eléctricamente por los cierres y esta se suele encontrar en el maletero.

Atrás en el maletero, no sé si en el lado de la gasolina o en el lado contrario, donde están los amortiguadores, desde dentro del maletero
quitas el tapizado y encontrarás una especie de caja guardada en una funda de corcho o algo así que tiene una conexión eléctrica y otra por un tubo de goma.

según comentas el problema lo da en todas las puertas, por lo que no será el cierre de ninguna, yo revisaria que el tubo que va conectado a la bomba no esté dañado y sino podría ser la bomba...

para eso, lo mejor es tirar de desguace.