Walili® Protector Abrillantador Pintura larga duración

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Posiblemente sea culpa mia, no digo que no, ya que igual no lo he dado como tiene que darse, pero compre un bote de walili y lo he dado en el capo de un coche negro y la verdad me a quedado echo una guarreria, todo con un fondo blanquecino que no encuentro la forma de quitarlo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Posiblemente sea culpa mia, no digo que no, ya que igual no lo he dado como tiene que darse, pero compre un bote de walili y lo he dado en el capo de un coche negro y la verdad me a quedado echo una guarreria, todo con un fondo blanquecino que no encuentro la forma de quitarlo.
Es cuestión de darlo en pequeñas zonas, dejarlo un minuto o dos como mucho y retirarlo.

Lo digo por experiencia propia que le di a todo el coche y al final lo tuve que retirar con trapos húmedos y frotando... menos mal que e mío es color plata y ni se nota mucho si hay zonas donde no está realmente retirado el producto.

Eso si, incluso después de mi gazapo mejoró mucho el estado de la pintura...

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Coche
Serie 3
Tal y como te comenta el compañero. Con una microfibra elimina restos de producto y haz aplicaciones rápidas, es decir, entre que lo empiezas a aplicar y retirar que no pase demasiado tiempo ya que lo único que hará es dificultarte la retirada de producto.
Muchas gracias

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Coche
Serie 3
Muchos resultados se consiguen de forma Directa. Protección y Brillo conseguido con Walili® y Descontaminado realizado con RedOne. Foto por @car-Brillo Carballo